Se acercan las Fiestas Religiosas de Piura

El distrito de Catacaos, nuevamente recibió este año a cientos de fieles que esperaban la Semana Santa para conmemorar en conjunto la fecha de muerte y resurrección de Jesucristo.

Hace años que esta ciudad se ha caracterizado por su ferviente religiosidad y compromiso con la creencia, de manera que ya es considerada el lugar más emblemático para el cristianismo, donde la fe se renueva y se refuerza en cada celebración.

Entre las varias actividades , la preparación y presentación los siete Potaje es la más emblemática ya que consta de un banquete tan amplio que dará de comer a todos los participantes a la vez que brindará alimento al grupo de personas más necesitadas entre las que aparecen niños de la calle, minusválidos, personas de la tercera edad y discapacitados.

Luego de ello se dio la representación de la Última Cena en las cuadras 13 y 14 del jirón, que actuaron como escenario del banquete en el que más de 3.500 personas tuvieron la posibilidad de probar el banquete preparado por más de doscientas personas para esta tradicional celebración de Fiestas Religiosas de Piura.

Ingresa al artículo completo para conocer cada detalle de esta maravillosa celebración.