Los pasos para tener tu préstamo en MonedoNow

Rapidez y simpleza, son las características que hallarás para pedir un préstamo en Monedo Now. Cuatro pasos te separan de un crédito que será tan veloz como necesario para solucionar tu situación actual. 

Lo primero, será iniciar sesión y llenar el formulario de simulador de préstamos. En él tienes que detallar la cantidad que vas a requerir, en donde hay parámetros de montos mínimo y máximo. En el segundo paso, deberás completar con tus datos personales y enviarlo por medios electrónicos con una copia color de calidad de anverso y reverso de tu documento de identidad. 

Te pedirán que indiques cuáles son tus redes sociales, como Facebook, Twitter, etc. Monedo de alguna manera recolecta la mayor información posible sobre ti. Vale aclarar que estos datos no son obligatorios y puedes continuar el proceso de manera natural. 

El tercer paso para contar con tu préstamo, será el de estudio por parte de Monedo, evaluando toda la información que dejaste en los formularios. En pocos minutos, tendrás la resolución en la que te dirán si te lo van a conceder o bien lo rechazan por algún motivo. 

En la cuarta instancia, te estarán enviando a tu correo electrónico la oferta definitiva. Cada persona elige el monto y el tiempo en el que imagina podrá devolverlo, pero en ocasiones, luego del análisis de Monedo, puede ofertarte un importe menor y un plazo diferente, dependiendo pura y exlusivamente del perfil crediticio del cliente.