Descubre las maravillas de la Amazonia Peruana

¿Estás buscando destino para tus próxima vacaciones?, si eres amante de los espacios verdes y te encanta el contacto con la naturaleza, tenemos que lugar indicado para que visites.

Descubre los maravillosos escenarios naturales que tiene para ofrecerte la Amazonia Peruana, también conocida como Selva del Perú donde se encuentra la mayor variedad de especies vegetales y animales de todo el planeta. Se trata de los territorios que comprenden la gran selva tropical ubicada al este de la Cordillera de los Andes y a orillas del maravilloso Rio Amazonas. 

Es también el espacio con mayor riqueza biológica del mundo debido a la gran variedad de pisos altitudinales que en su unión con la cordillera da lugar al origen de numerosos ambientes particulares que, por ende, generan un gran número de endemismos, esto es, lugares específicos donde habitan ciertas especies que no encontrarás en ningún otro ámbito natural. 

Tendrás también la posibilidad de conocer toda la flora de la selva subtropical de América del Sur, incluyendo a especies de plantas que aún no se han podido identificar, cientos de anfibios y aves exóticas en un lugar protegido por ser considerado uno de los espacios verdes más importantes del mundo.  

No dejes de visitar este fabuloso lugar.